Personal técnico de la Subsecretaría de Ecología provincial, como parte de su trabajo en el cuidado del ambiental, y con el objetivo de comprobar el grado de cumplimiento por parte de las empresas, del compromiso asumido ante esta, se encuentra realizando inspecciones en aquellos emprendimientos que han obtenido la correspondiente Declaración de Impacto Ambiental.

Estas inspecciones periódicas incluyen además una evaluación del desempeño de las distintas empresas en lo que se refiere a la gestión ambiental. Esto implica la verificación de distintos parámetros esenciales que deben tenerse en cuenta en el accionar cotidiano, para identificar a tiempo los problemas y evitar de esta manera daños al ambiente.

En lo que va del año, se han realizado inspecciones en empresas de las localidades de: General Pico, Eduardo Castex, Catriló, Dorila, Quemú-Quemú, Anguil, Anzoátegui, Realicó y 25 de Mayo, entre otras, y dentro de los rubros incluidos se encuentran los del sector agropecuario, agroalimenticio, industrial, hidrocarburífero y de servicios.

Inspecciones Ambientales en La Provincia

 

Concurso “Cuidemos el Ambiente"

Spots Publicitarios del Concurso “Cuidemos el Ambiente 

El Atuel también es Pampeano

BannerAtuel

Publicaciones

Publicaciones de la Subsecretaría de Ecología 

Galería de Fotos

Galería de Fotos 

Videos

Videos