Escuela 97 en Talleres Ambientales

La Subsecretaría de Ecología, viene desarrollando desde hace varios años talleres de sensibilización sobre las problemáticas ambientales destinados a la educación primaria y secundaria. En ese marco, se han dictado 22 talleres denominados “Las Áreas Protegidas van al Museo", del mismo participaron 482 alumnos de siete escuelas de nivel primario de la provincia y un secundario de la Ciudad de Santa Rosa.
Por otro lado se han llevado adelante 12 encuentros denominados "Las Áreas Protegidas van a la Escuela" en colegios secundarios de General Pico, Dorila, Ingeniero Luiggi y Macachín con la participación de un total de 320 alumnos.
La Educación Ambiental constituye una herramienta fundamental para que las personas adquieran conciencia de su entorno y puedan realizar cambios en sus valores, conductas y estilos de vida, además de poder ampliar sus conocimientos para impulsar los procesos de prevención y resolución de los problemas ambientales presentes y futuros, bajo esa premisa trabaja esta Subsecretaría.

 

Concurso “Cuidemos el Ambiente"

Spots Publicitarios del Concurso “Cuidemos el Ambiente 

El Atuel también es Pampeano

BannerAtuel

Publicaciones

Publicaciones de la Subsecretaría de Ecología 

Galería de Fotos

Galería de Fotos 

Videos

Videos