La Subsecretaría de Ecología dio a conocer los resultados del concurso de Spot Publicitarios "Cuidemos el Ambiente", destinado a escuelas primarias y secundarias de la provincia.
El primer premio es la para el trabajo  "Cuidemos lo nuestro", perteneciente a la Escuela Nº 64 Republica del Paraguay  de la ciudad de General Pico, quien recibirá como premio una videocámara digital.
En  tanto que se realizará la entrega de “Menciones de Honor” a los seis primeros videos seleccionados. La escuela que  resulte ganadora y a los docentes y/o asesores se les entregará material bibliográfico sobre temáticas ambientales.

En este sentido, la Primera mención es para el trabajo “Gotitas Unidas” de la Escuela Nº 238 Maestros Pampeanos de  Colonia Barón.
La segunda mención es para el trabajo “Residuos Urbanos” del Instituto Secundario General José de San Martín de Alta Italia.
La tercera mención es para “Reciclemos los residuos” de la  Escuela Nº 43 Celestina Colombino de Monte Nievas.
La cuarta mención es para “Caldén” del Colegio Ruralizado de Colonia Santa María.
La quinta mención es para “Pensando en un Parque Ecológico” del Colegio Secundario Héroes de la Patria de Ingeniero Luiggi.
Y la sexta Mención es para “Cuidado del ambiente” del Colegio Provincia de la Pampa de Santa Rosa.

La entrega de premios se realizará el 10 de octubre en la sede de la Subsecretaría de Ecología a los alumnos ganadores.
A todos aquellos chicos que participaron y a los docentes y asesores de los trabajos se les enviará un certificado de participación y bibliografía para la escuela sobre temáticas ambientales.
Los trabajos serán exhibidos en breve, en el sitio web de dicho organismo: www.ecologialapampa.gov.ar.

Concurso “Cuidemos el Ambiente"

Spots Publicitarios del Concurso “Cuidemos el Ambiente 

El Atuel también es Pampeano

BannerAtuel

Publicaciones

Publicaciones de la Subsecretaría de Ecología 

Galería de Fotos

Galería de Fotos 

Videos

Videos