El Subsecretario de Ecología, Dr Dario Mariani, participó como miembro del Consejo Federal de Medioambiente (COFEMA) de la reunión preparatoria del organismo que se llevó a cabo los días 14 y 15 de junio en la ciudad de Buenos Aires.

En dicho encuentro se acordaron las temáticas que se abordarán en la reunión de COFEMA, a realizarse los días 18 y 19 de julio en San Luis.

Reunión preparatoria de COFEMA

Entre los temas más destacados se encuentran:

  • Una propuesta de la Secretaría de Ambiente de Nación sobre el tratamiento a dar a los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
  • El tratamiento de un proyecto de manejo sustentable de neumáticos de desecho.
  • El abordaje de un proyecto de resolución conjunta entre la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Nación y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable sobre envases de agroquímicos.
  • Avances en medidas contra la desertificación.
  • El tratamiento de una presentación de la Provincia de Chubut sobre el problema que presentan de algas invasoras sobre los recursos acuáticos.

Estos son algunas de las temáticas más importantes que serán abordadas en la próxima reunión del Cofema, organismo donde se debaten y analizan las políticas ambientales nacionales.

Concurso “Cuidemos el Ambiente"

Spots Publicitarios del Concurso “Cuidemos el Ambiente 

El Atuel también es Pampeano

BannerAtuel

Publicaciones

Publicaciones de la Subsecretaría de Ecología 

Galería de Fotos

Galería de Fotos 

Videos

Videos